Personalización

Personalización

Gracias a nuestro departamento de ingeniería, contamos con la oportunidad de generar proyectos personalizados para cumplir con los requisitos del cliente.

Un sistema de bombeo es un mecanismo mediante el cual es posible el transporte de fluidos sin alterar su densidad. La potencia requerida por un sistema de bombeo será determinada por las características del fluido que se requiere transportar, específicamente de su viscosidad, la diferencia de alturas entre un punto y otro del circuito de bombeo, longitud de tubería, diámetro de tubería, cantidad de accesorios y la ubicación geográfica sobre el nivel del mar.

El diseño de un sistema de bombeo consiste en el cálculo y selección de bomba, motor, sistemas de transmisión de potencia, etc., que permitan satisfacer las necesidades de los requerimientos operacionales. Para que esté correctamente realizado es necesario contemplar otros aspectos adicionales como la seguridad, fiabilidad, facilidad de mantenimiento, impacto ambiental entre otros factores humanos.

Asesoría Personalizada

Según tus necesidades, buscamos las mejores soluciones para realizar una propuesta personalizada.