¿Quienes Somos?

¿Quienes Somos?

Especialistas en Tratamiento de Agua desde 1974

En Acuario Mercantil, nos enorgullece ofrecer soluciones especializadas en el tratamiento de agua, respaldadas por más de cuatro décadas de experiencia y compromiso inquebrantable con la calidad. Como una empresa mexicana arraigada en el corazón de la innovación y la sostenibilidad, hemos sido pioneros en el campo desde 1974, marcando la pauta en el diseño, fabricación, instalación y operación de sistemas de tratamiento de agua.

Nuestra Filosofía: Cuidando el Recurso más Preciado

Entendemos que el agua es un recurso vital y limitado, y nos dedicamos a asegurar su uso óptimo y sostenible. Nuestra filosofía se centra en brindar a nuestros clientes soluciones integrales que se adaptan a sus necesidades específicas y a las condiciones únicas de su entorno. En Acuario Mercantil, no solo ofrecemos servicios, sino un compromiso duradero con la preservación del agua y la excelencia en el tratamiento.

Servicios que Ofrecemos: Diseñamos, Fabricamos, Instalamos y Operamos

Diseño Personalizado: Cada cliente es único, y así diseñamos soluciones personalizadas que abordan sus desafíos específicos de tratamiento de agua. Nuestro equipo de expertos trabaja en estrecha colaboración para entender sus necesidades y ofrecer soluciones a medida.


Fabricación de Vanguardia: En nuestro compromiso con la calidad, contamos con instalaciones de fabricación de última generación. Utilizamos tecnologías avanzadas para producir equipos de tratamiento de agua que cumplen con los más altos estándares de eficiencia y durabilidad.


Instalación Profesional: Nuestro equipo altamente capacitado garantiza la instalación precisa y eficiente de cada sistema. Nos aseguramos de que cada componente esté en su lugar, listo para funcionar de manera óptima y cumplir con las expectativas de nuestros clientes.


Operación Continua: No nos detenemos con la instalación. Nos comprometemos a operar y mantener los sistemas de tratamiento de agua a lo largo del tiempo. Nuestra dedicación va más allá de la implementación inicial; nos aseguramos de que su inversión continúe brindando resultados excepcionales a lo largo de los años.

En Acuario Mercantil, la confianza y la credibilidad son la base de nuestra existencia. Nos esforzamos por superar las expectativas, proporcionando soluciones de tratamiento de agua que no solo cumplen con estándares internacionales, sino que también reflejan nuestro compromiso con la sustentabilidad y la excelencia. Confiar en nosotros significa confiar en una historia de experiencia, dedicación y un profundo respeto por el recurso más preciado: el agua.

Asesoría Personalizada

Según tus necesidades, buscamos las mejores soluciones para realizar una propuesta personalizada.